El Aprendiz De Payaso: Cap 13: Arkham Crece

Me desperté, estaba en una cama, me llevaban fuera del psiquiátrico, mama estaba encerrada, papa había sido detenido, Deadshot secuestrado, el espantapájaros  estaba muerto, una aliada nuestra, hiedra venenosa también había sido detenida, estaba herida, muchos psicópatas estaban inconscientes, algunos muertos, y volví a ver a aquel hombre de negro, tenia el brazo quemado, solo el debía saberlo.

Han pasado 3 años después de eso, tengo 16 años, estoy en la fundición de Arkham City, mirando por la ventana como progresa el desconocido protocolo 10, el cual había escuchado hablar a 5 matones.

Mi entrenamiento estaba completado, mi estado físico y mental eran grandiosos, debía ser casi igual de fuerte que papa, Deadshot esta en Arkham, Zsasz esta en Arkham, Hiedra esta en Arkham, mis padres también, habían dos grupos mas: el grupo de Dos Caras (Harvey Dent) y el grupo del Pingüino (Cobblepot)

Y yo estaba en mi hogar, viendo como muchos helicópteros TYGER acaban con mis hombres, mientras que esa Torre Maravilla, de la que me hablaron papa y mama esta siendo patrullada, el hombre de negro viaja de helicóptero a helicóptero hasta que le he visto sacar un aparato y ponerlo en uno de los helicópteros y después de 10 segundos desaparecer planeando, no parecía ir a por papa, creo que iba a por Hugo Strange, el que esta al cargo de Arkham…

Deixa un comentari